jueves, marzo 30, 2006

Otra vez en el monopolio (felizmente).

Pues sí, dia 29 de marzo, 22 días despues de solicitarlo (me dijeron mes y medio), tengo el telefono otra vez en telefonica, o timofónica, todo lo timo que quieras pero funciona.

Para empezar ayer me avisaron de que me lo cambiaban hoy a las nueve y media, cosa que los de jazztel no hicieron en su momento.

Luego, que a las nueve y cuarto he comprobado que había linea y por el ruido a freidora que hacía, seguía siendo de jazztel.

A las nueve y veinte me han llamado comunicado que ya está el telefono conectado a telefónica. ¿ en cinco minutos ?

Y, cagaté lorito, ha desaparecido el eco, el sonido es perfecto.

Y todo en 22 días ?

Y el mismo fulano que me avisó ayer es el que me ha avisado hoy.

Si es que me ha dado la impresion de estar tratando con personas en vez de con zoombies :-)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?