viernes, abril 28, 2006

LLamadita de Jazztel

Hace casi dos meses que hablé con el departamento de bajas (esos que me iban a llamar en dos días), hace un mes que estoy de vuelta en telefonica, y un poco menos de un mes que les mande el puto burofax con acuse de recibo y certificacion de contenido, porque me imaginaba que iba a pasar ... lo que ha pasado hoy.

No pueden ser tan BURROSSSSS !

Me llama "una" que se presenta como "departamento de bajas de Jazztel", me dice que han intentado ponerse ne contacto conmigo (mentira) porque yo quería darme de baja.

Le digo que ya hace un mes que estoy en telefónica. Y va la tía y me dice "espere un momento" y me clava la musiquilla. Dos meses aguantando la música de Jazztel; y cuando creía que ya me había librado de ellos, me llaman para decirme que espere y que escuche la puta musica, no me lo puedo creer. Por supuesto he colgado.

Han vuelto a llamar al rato, por lo visto no se había percatado de que era una baja irrecuperable y ahora ya ha comprobado que es cierto, pero me dice que "tengo que mandar un fax" JUAAAAAS

Es decir que a pesar de que ha comprobado que ya no soy su cliente no ha comprobado que ya mandé el fax. O sencillamente no hicieron ni puto caso del burofax.

Le he explicado que ya mandé un burofax, con acuse de recibo y certificacion de contenido, porque sabía lo que iba a pasar. Que yo tengo MI copia certificada y que si ellos han perdido el burofax es SU problema.

Aaaaaa. vale vale, pues nada adios !

Por cierto que en le mismo burofax les solicitaba que me eliminasen de su base de datos, solicitud que hice al amparo de la ley de proteccion de datos y que tienen obligación de atender. Y por supuesto no lo han hecho.

Y no es que crea que no han querido borrarme de sus bases de datos, lo que creo es que no son capaces de hacerlo. Visto el historial de despropósitos de esta empresa, no esperaba sinceramente que me borrasen, pero me va bien tener la copia de la solicitud porque sospecho que acabaremos en los tribunales.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?